Haz de ti el mejor profesional

Campus Hostelería

Campus Hostelería nace como la iniciativa de HOSTELERIA DE ESPAÑA de crear la plataforma de formación de referencia en el sector.

Nuestros expertos han diseñado un sistema de formación en que disponemos de un catálogo de cursos de calidad que permitirá a los profesionales estar formados en diversas materias, desde el manipulador de alimentos hasta ciberseguridad del negocio. Además de formar, Campus Hostelería permite a los hosteleros recoger y compartir todo su perfil profesional tanto los cursos que impartimos desde la plataforma como aquellos no; además de la experiencia profesional, idiomas,… Ponemos a disposición del hostelero una identificación profesional expedida por HOSTELERÍA DE ESPAÑA que recoge información personal y un QR con acceso al perfil profesional para que los interesados puedan consultarlo en cualquier momento. Pero Campus Hosteleria, no esta solamente destinado a profesionales particulares, también es un espacio para que las empresas puedan gestionar la formación de su personal. Desde la plataforma, las empresas pueden vincular a profesionales a su plantilla, solicitar cursos, consultar el estado de la formación en los cursos activos, acceso al historial de cursos solicitados, y más funcionalidades útiles.

ACCESO AL CAMPUS

TEL. DE ATENCIÓN: + 34 678 922 816

 

Infórmate con visión de futuro

Para dar cabida a las demandas de información, servicios asociativos, desarrollo de proyectos y formación profesional de las asociaciones y empresas del sector, HOSTELERÍA DE ESPAÑA cuenta con un departamento de formación dirigido a canalizar y potenciar las actuaciones de asesoramiento y gestión de la oferta formativa sectorial.

HOSTELERÍA DE ESPAÑA promueve y desarrolla planes formativos con la finalidad de favorecer el acceso y la participación de las pequeñas empresas hosteleras a la formación profesional para el empleo, contribuir a la mejora de su competitividad, aumentar la profesionalidad de sus empleados y alcanzar la estabilidad en el empleo, en un sector, donde la estacionalidad es una de sus características más significativas.

HOSTELERÍA DE ESPAÑA ha consolidado un nuevo sistema para la adquisición de competencias profesionales de mayor calidad, que permite conocer las mejoras que se producen en el trabajo y en el empleo como una consecuencia lógica de lo aprendido. Además, se ha avanzado en el diseño, elaboración y edición de material didáctico innovador asociado a nuevas competencias y cualificaciones profesionales del sector. 

logo Club HOSTELERÍA DE ESPAÑA
Logo Coca-Cola
logo LaLigaTV Bar
Logo Futbar
logo Grupo Mahou San Miguel
Logo Philip Morris Spain